Divisas:


Marco Colorado 63 x 43 cm en MDF, marco en estilo moderno 43 x 63 cm, color seleccionado: roble rústico con vidrio acrílico transparente (1 mm) incluido B078NBLRTY

€78.51  €32.50
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B078NBLRTY
  • 775 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • En primer lugar, por favor, seleccione el ancho del marco en el campo de búsqueda superior. Puede elegir entre las entradas grises y negras. Después, seleccione el largo del marco en el campo de búsqueda inferior.
  • El tamaño interior del marco corresponde a las dimensiones seleccionadas. La parte visible se reduce por la ranura del marco de 4-6mm por cada lado. El tamaño exterior del marco es 6cm más grande que el tamaño interior.
  • El marco incluye una pared posterior en tablero MDF de 2,5mm (color natural del tablero MDF / marrón) y una protección de 1mm en vidrio acrílico transparente (material inquebrantable y resistente a los rayos ultravioletas). Un paspartú no se incluye. No será un problema si la vuestra foto tiene exactamente el tamaño indicado.
  • Producimos marcos personalizados en toda dimensión de 30x30cm hasta 80x100cm con una precisión de hasta 1mm. Si usted busca una dimensión particular, pide el tamaño siguiente más grande y envíe un mensaje con las dimensiones deseadas. Realizaremos el vuestro marco según vuestro deseo sin recargo.
  • Nos disculpamos, no entregamos a las Baleares y las Canarias!


Descripción del producto

Tamaño:Ancho: 43 cm | Color:Largo: 63 Cm

Marco Colorado en estilo moderno en 51 colores y más de 2000 tamaños diferentes. Para seleccionar el color deseado, inserte los siguientes términos en el cuadro de búsqueda : Marco Colorado Homedecoration.
El marco está dotado con vidrio acrílico transparente de 1mm de espesor y está protegido en ambos lados por una película protectora que debe ser removido antes el primer uso.
Los ganchos permiten colgar el marco tanto horizontalmente como verticalmente.
Como deseamos que está al 100% contento con nuestros servicios y cómodo encargando nuestros marcos, no hesite en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle: Silvia@xcelprofile.com.